
Pincha aquí para acceder a la revista
AGF procesos es portada de la revista BIOENERGY INTERNATIONAL en su número de Invierno 2018. En el mes de noviembre de 2017 una delegación de su redacción y de Avebiom vino a visitar la planta que AGF ejecutó para Biogasnalia, en Burgos, y que en la actualidad opera.
A raíz de esta visita han editado un artículo sobra la planta de biogás, cómo funciona, los retos de ingeniería que supuso y la labor de AGF para conseguir que el biogás sea rentable en un mercado sin prima a la producción.
Queríamos agradecer a todo el equipo de Bioenergy International y Avebiom su amabilidad e interés por esta instalación y por conocer la labor de AGF.
A modo de curiosidad, publicamos esta fotografía tomada en los instantes previos a que el fotógrafo de Bioenergy International tomase la instantánea de la portada. Francisco Guzmán explicaba el control de nivel de cúpula y la gestión del gas de la planta mientras la antorcha quemaba el biogás excedente.