Hacemos

Biogás_

Gas Renovable

Vector energético Renovable. No sólo no contamina su combustión, sino que además evita emisiones en su producción. Sustituto del gas fósil en sus múltiples aplicaciones. Producido de la gestión de residuos orgánicos biodegradables. Actividad económica rentable, sostenible y circular.

Ingeniería de Procesos

AGF es una Ingeniería de Procesos especialista y referencia del Gas Renovable. Ha realizado la primera inyección de biometano a gasoducto de distribución de España. Opera Plantas desde 2014. Tiene experiencia en el mercado internacional del biogás. Ha desarrollado Plantas de biogás de Alta Eficiencia y es la primera empresa española con tecnología propia de depuración de biogás para producción de biometano.

Empresa Tecnológica

AGF desarrolla con medios propios todos los procesos que comercializa a escala industrial. Es tecnología propia en continuo desarrollo. Dispone de un Centro de Investigación Aplicada y Desarrollo (CIAD) y de Planta Piloto. Tiene el sello de Pyme Innovadora. Experiencia en diseño, construcción y Operación de Plantas de biogás, biometano y otros procesos.

Experiencia Integral

AGF es una Ingeniería de Procesos que acompaña al promotor durante toda la experiencia de desarrollo y ejecución de un proyecto de gas renovable. Los servicios de AGF alcanzan desde la concepción del proyecto, la Ingeniería Básica, toda la tramitación de permisos y licencias, Ejecución Material de la planta, la Puesta en Marcha completa y la Operación y Mantenimiento. La verdadera relación con los promotores comienza cuando se termina la obra.