CDTI financia el plan de I+D de AGF

El pasado día 18 de Octubre, en las instalaciones de CDTI en Madrid; el director de AGF, Francisco Guzmán Guzmán, firmó ante notario el crédito CDTI que ha sido otorgado por Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, a AGF Ingeniería de Procesos.

AGF anuncia el comienzo de este CDTI para llevar a cabo el plan de I+D 2018-2021 que desarrollará en el Centro de IA+D de la empresa, en la provincia de Badajoz. El proyecto busca desarrollar nuevos procesos asociados a la economía del cierre del ciclo del carbono y del ciclo del nitrógeno, así como optimizar procesos y desarrollar nuevos diseños de reactores bioquímicos.

AGF agradece al CDTI el reconocimiento de este crédito y la puntuación conseguida en la baremación, con la confianza de poder generar conocimiento que conlleve riqueza y el desarrollo de proyectos y negocios futuros.

El nombre del proyecto es “Desarrollo de un nuevo proceso de producción de biogás mediante reactores de nueva generación basados en un modelo de reactor biológico anaerobio de alta velocidad y eficiencia”. Ha sido cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Una manera de hacer Europa.