Plantas de Biogás

En la última semana hemos estado haciendo una serie de cambios en nuestra página web. Hemos ampliado los contenidos modificando algunas secciones y creando nuevas con la intención de dar una imagen más cercana a la realidad de AGF.

Hemos creado una página concreta sobre Plantas de Biogás, donde hablaremos de los modelos de plantas que hemos desarrollado, con ejemplos concretos de proyectos reales en distinto grado de ejecución. En el futuro se irá ampliando esta sección para dar a conocer toda la gama de Plantas de Biogás de Nueva Generación diseñadas por AGF:

Plantas de Biogás

Debido a la gran cantidad de Unidades de Proceso que hemos venido desarrollando, montando, controlando y operando, tanto para el sector del biogás como para otras industrias, hemos creado una página de servicios y productos exclusiva para darlos a conocer. Estas Unidades de Proceso no son exclusivas del biogás y se pueden aplicar a cualquier industria que las necesite:

Servicios y Productos AGF

Debido a nuestra actividad en nuestro canal de YouTube, hemos desarrollado una sección exclusiva para este medio. Allí iremos agrupando nuestros vídeos más recientes que abarcarán desde contenido técnico hasta participaciones de AGF en eventos y canales tradicionales de comunicación:

Vídeos

La página de AGF Ingeniería de Procesos está en continua evolución y es fiel reflejo de nuestro día a día. Esperamos ir modificando y añadir alguna sección nueva en los próximos meses.